Nuestros servicios

Las instalaciones de agua, la reparación de averías en componentes hidráulicos y otras tareas semejantes, siempre deben realizarse por personal cualificado.

%nombre_comercial% le facilita trabajos mediante operarios altamente especializados que utilizan dispositivos de última tecnología. En las mejores empresas de desatascos, tradición y tecnología de última generación se aúnan para que el cliente consiga los mejores resultados.

Y eso es lo que deseamos desde nuestra empresa. Nos dedicamos a todos los ámbitos de las redes de agua, sean montantes o bajantes. También damos solución a usuarios que no disfrutan de las correctas conexiones de agua, por ejemplo, clientes que se sirven de fosas sépticas o pozos de agua.

Realizamos nuestros trabajos empleando el camión cuba, vehículo clave cuando se trata de aligerar las tareas y sobre todo hacerlas más efectivas. Son camiones con tecnología incorporada que permite, por ejemplo, realizar achiques de agua en muy poco tiempo.

Las tareas de achique son de gran relevancia cuando se trata de extraer agua, sea por inundaciones o por otras necesidades, como sacar aguas negras de fosas sépticas. Somos multidisciplinares, llegando a áreas tan diferentes como los pequeños desatascos de fregaderos o las grandes instalaciones de agua en industrias o viviendas.

El agua a presión es siempre utilizada como un modo rápido, barato y eficaz para deshacerse de obstrucciones, de suciedad en las tuberías, y también para limpiar paredes, fachadas y otras partes que hayan quedado sucias después de las inundaciones.

En Sevilla y alrededores podrá contar con un grupo de profesionales que le atenderá durante las 24 horas, todos los días del año. Las tareas urgentes se producirán para desatascar, para extraer agua…

En las comunidades de vecinos, una de las labores frecuentes es el achique de agua mediante mangueras extractoras. Los garajes pueden anegarse en poco tiempo si se dan lluvias torrenciales, o bien reventones en tuberías que comprometan la zona. Hay que actuar lo antes posible y realizar las labores coordinadamente.

Las inundaciones subterráneas, a nivel de suelo o en plantas pueden ser muy peligrosas si llegan a tocar instalaciones eléctricas. Nosotros nos ocuparemos de que las afecciones desaparezcan en un tiempo récord.

También tenemos opciones para la rehabilitación de redes sin zanja. En la actualidad, muchas de las labores en el área de desatascos se tratan de llevar a cabo sin practicar obras de albañilería.

Los albañiles serán imprescindibles en algunas ocasiones (por ejemplo en instalaciones nuevas en inmuebles antiguos), pero es necesario ahorrar recursos, dinero y tiempo. Dispositivos como los packers, correladores o bastones de radiofrecuencia harán más fáciles y efectivos los trabajos en redes.

Disponemos de un sin fin de servicios como:

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE