Baldeo de calles

Otro de los servicios que ofrecemos es el baldeo de calles. Tras sufrir una inundación ya sea por una causa natural o por algún reventón se queda todo sucio y lleno de residuos. Por ello, nuestra empresa cuenta con un servicio adecuado para este tipo de circunstancias: el baldeo de calles dejará la zona limpia y despejada de residuos.

Con nuestros camiones y vehículos especiales de agua a presión, retiraremos rápidamente todo el lodo acumulado, basuras y demás residuos.

Normalmente tras los eventos multitudinarios como son los conciertos, las manifestaciones, fiestas... es muy recomendable realizar este tipo de servicio.

Para lograr que los baldeos sean efectivos no vale servirse de cualquier instrumental. La maquinaria debe ser precisa y las acciones coordinadas.

En este aspecto, le proporcionamos soluciones a través de camiones cuba. Toda empresa de desatascos que se precie debe incorporar esta maquinaria. Gracias a los camiones cuba se obtiene el agua a presión que se necesita para realizar desatascos urgentes, así como limpiezas preventivas.

Como hemos indicado, las inundaciones son particularmente sucias, pues el agua arrastra con ellas roto residuo del suelo. Al juntarse con polvo, lodos y basura, las paredes, suelos y diversas instalaciones se ven comprometidas.

En el baldeo de calles uno de los puntos claves es la limpieza final. Pero por supuesto, no solamente nos limitamos a limpiar suelos o muros. También es necesario llevar a cabo una rehabilitación de las instalaciones de bajantes, rehabilitación que se darán con limpiezas especiales.

Hay que tener en cuenta, que en las inundaciones por lluvias torrenciales o por grandes reventones, los canalones y otras instalaciones de los bajantes pluviales se verán probablemente atascados.

Por otra parte, las aguas que inundan calles, vías públicas, patios… pueden llegar a casas y zonas subterráneas. En estas últimas, las inundaciones también deben ser atajadas al instante. Además de los destrozos que puede provocar (con los consiguientes gastos económicos) pueden darse peligros por contacto con instalaciones eléctricas o similares.

Tenga en cuenta que nuestra maquinaria incluye mangueras de extracción que absorben aguas y lodos de calles, pero también de fosos de ascensor, huecos de montacargas, trasteros…

Por otra parte, el trabajo manual se dará bajo condiciones de máxima salubridad, empleando los cepillos, palas y recogedores utilizados en estos casos.

Realizamos otras muchas labores más allá del baldeo de calles. Contacte si desea una puesta a punto de su edificio en todos los aspectos de las redes hidráulicas, desde los bajantes hasta los montantes.

Contacte con nosotros para conseguir trabajos de baldeos y achiques.

Contamos con una amplia experiencia y profesionalidad, ofreciéndole las 24 horas del día su servicio urgente de fontanería en toda la provincia de Sevilla.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE