Detección de fugas de agua

Mantener las tuberías y los desagües en buen estado le permitirá evitar que surjan posibles atascos que puedan provocar filtraciones en paredes y techos.

Nuestros fontaneros profesionales repararán rápidamente la avería, localizando el punto exacto de la filtración.

No lo dude, y en cuanto tenga una filtración llámenos inmediatamente para poder solucionarlo cuanto antes. Lo de dejarlo para más adelante puede provocar grandes destrozos en la estructura del edificio además de la aparición de moho, muy perjudicial para las vías respiratorias.

Antes de realizar cualquier obra, detectamos a través de aparatos especiales dónde se encuentra la fuga.

Para cualquier fuga, ya sea dentro de su hogar, en su local comercial o industrial, hoteles... estamos a su disposición las 24 horas del día.

Las empresas dedicadas a desatascos emplean todo tipo de aparatos para optimizar los trabajos.

Tanto para reparar fugas como para llevar a cabo otras tareas, hoy en día son utilizados aparatos de inspección de redes. Entre estos dispositivos, se hallan algunos específicamente diseñados para la localización de las fugas. Tal es el caso de los geófonos y de los correladores.

Son fundamentales para atajar en breve tiempo este grave problema. Es necesario insistir en que las fugas ocultas suponen algo más que una molestia. Las manchas de humedad provocarán un deterioro a subsanar, pero más allá de eso, las filtraciones de las fugas ocultas van comiéndose poco a poco todos aquellos productos sensibles al agua.

Por ejemplo, es muy peligroso que una fuga vaya corroyendo elementos arquitectónicos con maderas y yesos. Económica y medioambientalmente tampoco son admisibles, por lo cual los correladores y los geófonos entrarán en juego.

Y por supuesto la experiencia y cualificación de los operarios a la hora de hallarlas. Las fisuras o malas junturas que provocan las fugas pueden estar ubicadas en lugares lejanos a las consecuencias de la filtración.

O sea, manchas de humedad o manchas de moho puede estar en paredes lejos de la fuga. Nuestros operarios intervendrán durante el tiempo que sea preciso hasta dar con el problema.

Generalmente y gracias a los nuevos aparatos de inspección, se necesita muy poco tiempo. Después habrá que determinar el modo más adecuado de poner fin al problema. Contacte con nuestros poceros profesionales por si necesita obras fiables en cuanto a detecciones, así como si precisa otros trabajos enfocados a un mejor estado de las redes hidráulicas.

Intervenimos en bajantes y en montantes para que la estabilidad sea una de las cualidades presentes en sus instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE