¿Problemas con arquetas ocultas?

Desde un equipo especializado en redes de agua, clientes de todo Sevilla pueden beneficiarse de trabajos para un mejor estado no solo de las redes hidráulicas, sino también de los paramentos y del edificio entero.

Realice trabajos en instalaciones de fontanería de varios materiales y en diferentes componentes. Uno de los problemas frecuentes es que las tapas de registro de las arquetas es que se hallen enterradas. Ha de accederse a ellas a través de roturas en el suelo o bien aparatos especiales, como los de radiofrecuencia.

Son propuestos trabajos de detección de arquetas con radiofrecuencia, además de otras acciones con diferentes aparatos para localizar fugas de agua ocultas, atascos, raíces de árboles y otras incidencias. Asimismo la empresa que le proponemos ofrece limpieza y mantenimiento de bajantes.
Realizamos en Sevilla diversas labores para que los edificios disfruten las mejores redes de agua, con mayor estabilidad y ausencia de averías.

Para conseguir que ciertos edificios se beneficien del saneamiento, hay que instalar pozos negros, que deben ser limpiados cada cierto tiempo. Es una labor periódica de la que también se encargan los operarios de nuestro grupo.

Se realizan las intervenciones con el camión cuba, lo que asegurará agua a presión y succión de las aguas fecales. Luego serán llevadas mediante la normativa ADR, transportadas por los camiones cuba. Los desatrancos pueden ser más o menos complejos, pero siempre deben darse por medio de profesionales cualificados. Consulte a nuestro equipo de especialistas, que le informará sobre limpieza de pozos negros y otras intervenciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE