Desatascos de tuberías y bajantes

Si no quiere sufrir ningún reventon procure mantener limpias sus tuberías.  Algunas de las causas por las que se puede atrancar una tubería son la cal que lleva el agua, lo que tiramos al inodoro o a los desagües. Todo ello puede producir atascos y a la larga provocar un reventon que lleve a inundaciones.

Le proponemos ponerse en contacto con nosotros para enviarle cuanto antes a nuestro equipo de fontaneros profesionales, los cuales se encargarán de solucionar el tema desatascando sus tuberías rápida y eficazmente.

Contará con una constante atención las 24 horas del día, solucionaremos cualquier tipo de incidente y daremos un servicio de calidad a un buen precio. Trabajamos para fincas, comunidades de propietarios, particulares, industrias...

No olvide, que contamos con las mejores herramientas y maquinaria que ayudará a que nuestro trabajo sea más efectivo. Conseguimos gracias a nuestros camiones habilitados para succionar o a través de agua a presión desatascar cualquier conducto o alcantarilla.