Empresas de desatrancos

Los poceros dedicados a las redes de agua, se hallan en posesión de artilugios que hacen más fáciles los trabajos... dedicándose a la mejora de muchas facetas de las redes hidráulicas. Cualquier usuario puede contar con empresas de desatrancos que llevan a cabo, por precios accesibles, achique de agua y otros trabajos. Las empresas dedicadas a la pocería profesional, facilitan el bombeo de agua como uno de los trabajos más interesantes.

Gracias al achique de agua realizado con las bombas de extracción de los camiones cuba, se logra deshacerse del agua que anega fosos de ascensor, sótanos, trasteros y diversas zonas subterráneas. Las bombas extractoras están preparadas para absorber no solo agua, sino también lodo y restos sólidos. Las bombas se conectan a mangueras de absorción, que pueden meterse por huecos de ascensor y por otros lugares inaccesibles. Las bombas no solo sirven para achicar agua en inundaciones, sino también para trabajar en fosas sépticas o pozos negros.

El vaciado y limpieza de fosas sépticas es uno de los trabajos más habituales de los especialistas en redes de agua... trabajos para los que se necesita el empleo de camión cuba. Las bombas extractoras con sus mangueras se encargan de extraer toda el agua negra. De ese modo, la instalación queda dispuesta para que el agua a presión limpie y desincruste los restos pegados a las paredes y el fondo de la estructura. De todas maneras, hay que acompañar la acción de trabajos manuales realizados con cepillos y palas, pues a veces es extremadamente complicado retirar todo el fiemo pegoteado en el fondo de la instalación.

Las empresas de desatrancos también le ofrecen soluciones para la mejora de los bajantes. Se realizan mantenimientos de bajantes en comunidades de vecinos y otros edificios, inmuebles que necesitan un buen estado de canalones, desagües, arquetas y conductos de expulsión hacia el alcantarillado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE