Desatascos de tuberías y bajantes

Si no quiere sufrir ningún reventón procure mantener limpias sus tuberías. Algunas de las causas por las que se puede atrancar una tubería son la cal que lleva el agua, lo que tiramos al inodoro o a los desagües. Todo ello puede producir atascos y a la larga provocar un reventón que lleve a inundaciones.

Le proponemos ponerse en contacto con nosotros para enviarle cuanto antes a nuestro equipo de fontaneros profesionales, los cuales se encargarán de solucionar el tema desatascando sus tuberías rápida y eficazmente.

Contará con una constante atención las 24 horas del día, solucionaremos cualquier tipo de incidente y daremos un servicio de calidad a un buen precio. Trabajamos para fincas, comunidades de propietarios, particulares, industrias...

No olvide que contamos con las mejores herramientas y maquinaria que ayudará a que nuestro trabajo sea más efectivo. Conseguimos gracias a nuestros camiones habilitados para succionar o a través de agua a presión desatascar cualquier conducto o alcantarilla.

En cuanto a la maquinaria que utilizamos, cabe destacar:

  • Camiones cuba. Son los vehículos utilizados por las empresas profesionales de desatascos, vehículos sin los cuales se harían muy difíciles multitudes de trabajos. El agua a presión es una de las ventajas de esta maquinaria, agua a presión que se proyecta gracias a bombas impulsoras. Los desatascos de tuberías y bajantes se producen más eficazmente con un sistema que además no origina ningún deterioro en las instalaciones.
  • Aparatos de inspección de redes. Gracias a este tipo de aparatos, también se hacen innecesarias las obras por no tenerse que romper el suelo o la pared. Los especialistas saben cómo manejar los diferentes aparatos con los que se logrará una rápida detección del problema. Por ejemplo, las cámaras de TV ayudarán a conseguir que se detecten a distancia atascos y averías.

No sólo pueden atascarse tuberías, sino otras instalaciones relacionadas con las redes hidráulicas, tales como las fosas sépticas.

Una inundación en un pozo séptico o fosa resultará, además de insalubre, difícil de atajar por medios tradicionales. Solamente es posible enfrentar estas situaciones a través de maquinaria de vanguardia.

Por otro lado, nos ocupamos muy cuidadosamente de los bajantes. Hay que insistir en que desagües, canalones y todo elemento para bajar las aguas residuales y pluviales, ha de estar en las mejores condiciones. Llevamos a cabo rehabilitación de instalaciones, ultimando todo detalle con el fin de que la estabilidad sea la tónica en las redes hidráulicas.