Servicio de pocería

Los pozos negros o fosas sépticas son de las instalaciones más relevantes en edificios carentes de saneamiento general.

El servicio de pocería que le ofrecemos en Sevilla presta especial atención a las fosas sépticas, a través de las que los usuarios de estos edificios obtienen un saneamiento en condiciones.

Es imprescindible servirse de profesionales especializados para obtener un buen resultado en cuanto a los servicios de pocería.

Las fosas o pozos sépticos pueden averiarse, embozarse, desbordarse, a pesar de que adquieran el mantenimiento debido. Este mantenimiento se producirá cada cierto tiempo, una periodicidad que dependerá de varios factores relacionados con la instalación, por ejemplo el tamaño.

Como servicio habitual, se procede mediante el camión cuba a retirar las aguas negras de la instalación. La tecnología actual hace posible que lodos y restos sólidos sean extraídos con tanta rapidez como las aguas más líquidas.

Una vez se haya sacado todo el agua del contenedor, se aplicarán chorros de agua a presión, para lo que también nos serviremos del camión cuba. La instalación presentará incrustaciones de fiemo.

El fondo es particularmente sensible en este aspecto, pues a pesar de que las aguas negras desaparecen (filtrándose en la tierra y mediante procesos de tipo bioquímico), una pequeña capa se va posando en el fondo.

Si pasa demasiado tiempo sin que se limpie, puede que la instalación se desborde. La limpieza manual también es importante en un ámbito en donde la pulcritud debe ser una de las características más relevantes.

Todo habrá de quedar perfectamente limpio para que el saneamiento sea el óptimo. Además, nuestro servicio de pocería interviene en alcantarillado. Si es necesario se realizan limpiezas integrales en las alcantarillas.

También se acometen trabajos 24 horas para la limpieza de imbornales y para la puesta a punto de cualquier bajante, tanto pluvial como residual. En cuanto a las alcantarillas, los poceros profesionales utilizan tecnología punta para acometer ciertos trabajos.

Hay ocasiones en que no se sabe dónde se halla el problema, la avería o el atasco en la alcantarilla.

Para solucionar este problema sin tener que romper el suelo, existen cámaras de TV preparadas para inspeccionar toda clase de conductos de saneamiento.

También se realizarán extracciones de acumulaciones de residuos, trabajos de pocería profesional que en muchos casos tienen que darse por un mal uso de los WC y otros sanitarios. Trabajamos en toda la provincia de Sevilla a precios económicos y estamos disponibles a cualquier hora.